1er Reunion 2022 Consejo Departamental

02/03/2022 |  El dia 22 de Febrero, se realizó la 1er reunión 2022 del Consejo Departamental de la carrera.

En la misma, los consejeros presentes compartieron y analizaron diferentes temas relacionados con la actividad de la carrera, entre los cuales se mencionan los avances en la elaboración del nuevo diseño curricular para la carrera, instancias de acreditación, planificaciones 2022, enfoques hibridos para la enseñanza, practicas supervisadas, entre otros aspectos.

Asimismo, en esta oportunidad, estuvo presente el Sec. de Ciencia y Tecnologia de la Facultad, Dr. Diego Fereryra y la Tec. Claudia Mercol, quienes compartieron principales aspectos sobre lineas de investigacion, resultados de la produccion en los ultimos 2 años, asi como también la importancia de las publicaciones en RIA y otros repositorios de relevancia.