2° encuentro - Ciclos de Seminarios internos de Ing. en Sistemas de Información

20/08/2020 |  Se llevó a cabo el 2º encuentro del "CICLO DE SEMINARIOS INTERNOS" de la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información, la cual se realizó el jueves 20 de agosto, a las 16:30 hs, a través de la plataforma virtual Zoom.

El día jueves 20 de Agosto, se realizó el 2º Encuentro del "CICLO DE SEMINARIOS INTERNOS" de la carrera de INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN - EDICIÓN 2020.

El objetivo de la misma se orientó a dar a conocer las actividades que los grupos de investigación están realizando, para compartir con la comunidad, sus pares y brindar la posibilidad de entablar lazos de cooperación entre los mismos.

En el segundo encuentro, participaron la Mg. Marisa Perez, el Esp. Juan P. Ferreyra y la Ing. Claudia Verino, con su trabajo titulado "PROCESO DE NEGOCIO Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL".

En la apertura, la Dra. Alfonsina E. Andreatta dio una breve introducción al encuentro aclarando el orden en que cada una de las distintas especialidades irán exponiendo. También agradeció: a los participantes que exponen por hacer posible este ciclo, la Secretaria de Ciencia y Tecnología, artífice de difusiones del evento y al Depto. de Ing. En Sistemas de Información por posibilitar la participación de los docentes en esta actividad.

Posteriormente, el director del Depto. de Ing. En Sistemas de Información, el Ing. Gabriel Cerutti se expresó con unas palabras elogiando a los docentes investigadores por transmitir y compartir conocimientos con la comunidad facultativa y cercana extra facultativa a través de estos ciclos de seminarios internos.

El director del departamento recordó al Decano de la facultad, el Ing. Alberto Toloza, por el propósito que tiene la universidad de mostrar las actividades que lleva adelante, rindiendo cuentas a la comunidad de todo lo que hace la institución, a pesar del contexto que se está viviendo y los esfuerzos que el mismo obliga a duplicar. Con esto destacó la gestión académica, la cual hace 50 años logró instaurarse aquí en nuestra ciudad.

Podra ver el seminario completo a travez del siguiente enlace: https://youtu.be/Reh1dVkcPbg