8vo Congreso Nacional de Ingeniería Informática

03/09/2020 |  Se llevará a cabo el 8vo Congreso Nacional de Ingeniería Informática que tendrá lugar en la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional San Francisco, el 05 y 06 de Noviembre de 2020.

El CoNaIISI es organizado por la red de carreras de Ingeniería Informática / Sistemas de Información (RIISIC) perteneciente al CONFEDI, cuya sede para el año 2020 es la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional San Francisco, San Francisco.

Invitamos a docentes, estudiantes y graduados a presentar sus trabajos, así como también a participar los días 5 y 6 de Noviembre de un espacio que propicia la divulgación de las actividades científicas, de Cátedras, y trabajos de Estudiantes de las carreras de la terminal de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.

Para conocer más acerca el Congreso, los invitamos a visitar el siguiente enlace: