CONFEDI: mapa de abordaje de competencias genéricas de egreso en carreras de ingeniería

26/02/2021 |  CONFEDI: Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina. Se trató el mapa de abordaje de competencias genéricas de egreso en carreras de ingeniería.

Con mas de 260 participantes de universidades y facultades de todo el pais, se realizo el seminario donde se presentaron los resultados del relevamiento realizado a directores de dpto y secretarios académicos en todo el pais. Los mismos serán utilizados como insumo para establecer parametros en función de nuevos estándares de acreditación para carreras de ingeniería.

El trabajo presentado estuvo a cargo del Grupo de Investigación en Competencias en Ingeniería de la Universidad FASTA y el Laboratorio Mecek de la Universidad Nacional de Misiones, bajo la coordinación de la comisión de enseñanza de CONFEDI