Dir. de Dpto de Informatica de UTEM (Chile) junto al Decano de la Fac de Ingenieria

Dir. de Dpto de Informatica de UTEM (Chile)  junto al Decano de la Fac de Ingenieria

29/09/2020 |  El martes 29 de septiembre se dio lugar a la reunión con el Dir. de Dpto de Informatica de UTEM (Chile), junto al Decano de la Fac de Ingenieria.

Se debe mencionar que esta reunion, da continuidad al contacto establecido en oportunidad de la visita del Decano de la UTEM a nuestra facultad.

Los participantes continuan trabajando en el avance de la agenda definida para asi propiciar el desarrollo de acciones conjuntas entre ambas instituciones. De esta manera, se facilita la transferencia de conocimientos y experiencias, asi como la generación de proyectos de investigación y capacitaciones que resulten de utilidad para ambas instituciones.