Disertación "La ética universitaria con los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos"

05/10/2021 |  Se llevo a cabo la disertación sobre "La ética universitaria con los residuos de aparatos electrónicos y eléctricos"

En el marco de la II Jornada La Etica en la Ingeniería Argentina, organizada por la Universidad Católica de Salta, donde la Facultad Regional San Francisco estuvo presente, mediante la disertación de la Ing. Silvina Dieguez, quien presentó su trabajo sobre la ética universitaria con los RAEE.

En oportunidad de su disertación, compartió acerca del marco regulatorio vigente, la responsabilidad de los productores y consumidores, antecedentes sobre el tema, así como también experiencias que se realizaron en el ámbito de la ciudad de San Francisco.

Se puede acceder a la presentación ingresando en https://www.youtube.com/watch?v=5DL-yOhz-lA&t=2831s