Novedades

Docente de Algoritmos y Estructuras de Datos participa en el 3er Encuentro Clases Espejo de la Red Redis (Colombia).

21/11/2020 |  El sabado 21/11 se llevo a cabo el 3er encuentro denominado Clases Espejo, una actividad que organiza la Red REDIS (que agrupa a universidades de Colombia)

El sabado 21/11 se llevo a cabo el 3er encuentro denominado Clases Espejo, una actividad que organiza la Red REDIS (que agrupa a universidades de Colombia) en la cual la Facultad Regional San Francisco, a traves de la carrera Ing. en Sistemas de Información, viene participando como miembro de la Red RIISIC (Argentina).

En dicho encuentro, los profesores de las universidades participantes, desarrollaron una importante jornada de trabajo, que tuvo como eje en esta oportunidad el tema de los arreglos, dimensiones (vectores y matrices), operaciones, métodos de búsqueda, ordenamiento, mezcla entre otros.

Por la Facultad Regional San Francisco, participó la Prof. Gabriela Ribotta, en su calidad de coordinadora del equipo docente de la cátedra Algoritmos y Estructuras de Datos.