Habilitación Profesional 2020

05/03/2020 |  Estimado alumno Por la presente queremos invitarte a participar de la reunión informativa de la cátedra Habilitación Profesional a realizarse el jueves 5 de marzo a las 20 hs. en el Pedro Santillán (Edificio de la Cantina).

Estimado alumno

Por la presente queremos invitarte a participar de la reunión informativa de la cátedra Habilitación Profesional a realizarse el jueves 5 de marzo a las 20 hs. en el Pedro Santillán (Edificio de la Cantina).

El objetivo de la misma, es presentar los lineamientos 2020, que permiten obtener el titulo de Analista Universitario de Sistemas, al tiempo de poder tomar contacto con los docentes y realizar las consultas necesarias al respecto.

Entendemos que es una muy buena oportunidad para acercarse, participar y conocer lo necesario para obtener un título a mitad de la carrera.

Esperamos puedan asistir.

Cualquier duda estamos a disposición.

Un cordial saludo.

Departamento de sistemas.