Inicio del seminario de ingreso 2021 en su modalidad intensiva

03/02/2021 |  Este martes 2 de febrero se llevó a cabo el acto de apertura al Seminario Universitario Intensivo de ingreso para las carreras que se dictan en UTN San Francisco. El mismo se realizó de manera virtual, a través de la plataforma Zoom, y se replicó por el canal oficial de Youtube de nuestra casa de alto estudios.

El día martes 2 de Febrero dió inicio el Seminario de Ingreso 2021 a las carreras de grado en la Facultad Regional San Francisco. El mismo, contó con la presencia del Sr. Decano de la Facultad, acompañado por las demás autoridades, secretarios, directores, representantes de claustros, entre otros. Se encontraba presente también el Coordinador del CRES San Francisco.

Más de 180 jovenes participarán durante el mes de Febrero, en su instancia de formación inicial, como instancia de preparación al inicio de cursado en el mes de Marzo. Se les sumaran más de 250 jovenes que hicieron lo propio durante el 2020, en la modalidad extendida.