Jornada de Ciencia y Tecnología 2020

23/09/2020 |  En el día de hoy se inició la Jornada de Ciencia y Tecnologia 2020.

En el día de hoy, dieron inicio las Jornadas de Ciencia y Tecnologia 2020, organizadas por la UTN Facultad Regional San Francisco. Las mismas se llevaran adelante en forma virtual.

En el inicio de la jornada, dirigieron palabras de bienvenidas la Secretaria de Ciencia y Tecnología, la Dra. Alfonsina Andreatta, el Sec. de Ciencia y Tecnología de UTN, Dr. Horacio Leone, el Sec de Extension Universitaria de UTN, Ing. Daniel Altina, el Decano de la facultad, Esp. Ing. Alberto Toloza y el vicedecano y director del departamento, Esp. Ing. Gabriel Cerutti.

Posterior a la apertura, se dio inicio a las disertaciones conforme lo previsto en el programa de la jornada.

El evento se valió de un importante marco de asistentes.