Jornadas de Ciencia y Tecnología "50 Aniversario"

23/09/2020 |  En el marco de los 50 Años se llevara a cabo Las Jornadas de Ciencia y Tecnología “50 Aniversario” organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología. Las mismas tendrán lugar los días miércoles 23 y jueves 24 de septiembre, de manera virtua.

Una Actividad que busca estrechar los lazos entre las industrias y los distintos Grupos de investigación a través de la presentación de distintos desarrollos en curso y de conferencias tanto de nuestra casa de estudio como de otras facultades relacionadas con la Ingeniería. En la misma se harán difusión de los adelantos científicos y tecnológicos llevados a cabos en la Argentina y en el mundo.

Inscripciones

Para participar de las disertaciones, es necesario inscribirse previamente. a través del siguiente enlace https://secyt.sanfrancisco.utn.edu.ar/preinscribe Luego de completar el mismo, deberá recibir una confirmación de inscripción en su casilla de correo, todos aquellos que participen en esta modalidad y recibirán un certificados de asistencia.
El evento también será transmitido en vivo, por el canal de Youtube UTN San Francisco.

Modalidad

Se desarrollarán conferencias plenarias virtuales, de expertos, que abordarán diversos tópicos sobre una amplia gama de disciplinas de interés para la tecnología y los procesos industriales. También se crearán espacios, en distintos momentos del evento, para la exposición de posters virtuales, en donde se presentarán investigaciones y capacidades de transferencia de diversos grupos.