Novedades

Presentación de trabajos de Proyecto Final

Presentación de trabajos de Proyecto Final

17/05/2021 |  El día 12/05 a las 18 hs se llevó a cabo el evento Presentacion de Ideas Proyecto, realizado por los estudiantes que están cursando Proyecto Final de Ing. En Sistemas de Información.

Con el objetivo de presentar los anteproyectos que cada grupo ha estado elaborando, para que, a partir de los comentarios, aportes y sugerencias de los participantes, puedan identificar nuevas oportunidades, alternativas, etc que permitan enriquecer los mismos, para ser presentados posteriormente ante el Consejo Departamental de la carrera.

 

Temas de las ideas-proyecto 2021

 

1. "Automatización y análisis de datos de laboratorios químicos para la elaboración de un mapa de agentes contaminantes"

 

2. "Gestión integral para las operaciones de alquiler permanente y temporal de bienes raíces"

 

3. "Optimización en los procesos de comunicación, gestión académica del estudiante y sus actividades escolares, destinado a establecimientos educativos de nivel primario"

 

4. “Gestión segura de compra-venta de automotores usados entre particulares con validación técnica y registral, y transacción parcialmente asistida"

 

5. "Coordinación entre organizadores de eventos y artistas a través de una solución mobile"

 

6. "Subastas dinámicas en línea con contratos inteligentes mediante una plataforma web"

 

7. “Apoyo e inclusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los sistemas del cuerpo humano, correspondiente al segundo ciclo del nivel primario"


© 2024 - UTN Facultad Regional San Francisco