Presentación Proyecto Final Alonso, Contreras y Scarafia, UTN San Francisco

29/06/2021 |  Queremos compartir con ustedes la presentación del proyecto final de carrera denominado Implementación del Modelo de Negocio Business to Business mediante una plataforma web para el comercio entre empresas en Argentina, que realizaron Yohana Scarafia, Tomas Contreras y David Alonso, el viernes 25/6 a las 18:00 hs.

Mediante este proyecto se busca implementar un espacio común multi-rubro para que las empresas, únicamente registradas legalmente en Argentina, encuentren de manera rápida y sencilla a los proveedores, considerando que cada empresa esté en las mismas condiciones de concretar una transacción. Esto, genera un mercado que define sus valores teniendo en cuenta la competencia; dando a su vez, el resultado de que los insumos tengan competencia directa, considerando las reglas de oferta-demanda.

Los invitamos a participar de la presentación y conocer más detalles acerca del proyecto desarrollado, accediendo al link https://www.youtube.com/watch?v=IqsWKfgjluo que estará habilitado el viernes a la hora indicada previamente.

Esperamos puedan acompañarnos y hacer extensiva la invitación a sus respectivos estudiantes..

Un cordial saludo.