Novedades

Primeras jornadas nacionales de formación profesional continua en las carreras de ingeniería

19/03/2021 |  Dialogando sobre políticas públicas de cara a los nuevos estándares de las carreras de ingeniería.

Con la participacion de mas de 400 participantes, se llevo adelante la Primer Jornada Nacional de Formacion Profesional Continua en las carreras de ingeniería, organizada por CONFEDI.

Durante la misma, se trabajó en aspectos informativos y de trabajo en la que se conversó con invitados especiales sobre políticas públicas en relación con los nuevos estándares en las carreras de ingeniería, los diseños curriculares por competencias y sus potencialidades, el Libro Rojo del CONFEDI, entre otros temas de interés para la educación en ingeniería en nuestro país.