Reunión docentes Dpto Ing. en Sistemas de Información UTN FR San Francisco y Dpto. Informatica y Computación de la Facultad de Ingeniería UTEM (Chile)

21/11/2020 |  Se llevó a cabo el segundo encuentro entre docentes Dpto Ing. en Sistemas de Información UTN FR San Francisco y Dpto. Informatica y Computación de la Facultad de Ingeniería UTEM (Chile).

Con la presencia de los Decanos de ambas instituciones, los directores de departamento y docentes de catedras especificas, se realizo el 2do encuentro con colegas docentes de la Universidad Tecnologica Metropolitana de Chile (UTEM), en la cual se analizaron actividades conjuntas entre cátedras, experiencia de clases espejo, asi como también el analisis de contenidos comunes para acciones conjuntas entre catedras y compartir experiencias con eventos de programación, entre otros aspectos.

Como resultado de este 2do encuentro, los directores de dpto avanzaran en la vinculación especifica entre los respectivos docentes que comparten temas afines, para avanzar en el desarrollo de una agenda conjunta para comenzar con las actividades durante el 2021.